iValet

Calendario, bloc de notas y más al alcance del ratón

Echar un vistazo al calendario, realizar una llamada por teléfono, tomar un apunte, hacer un rápido cálculo, copiar y pegar un pedazo de texto, muchas de esas acciones las realizamos a diario. Y para ello necesitamos dos, tres o cuatro aplicaciones abiertas de forma permanente en el Escritorio. Ver descripción completa

Bueno
7

Echar un vistazo al calendario, realizar una llamada por teléfono, tomar un apunte, hacer un rápido cálculo, copiar y pegar un pedazo de texto, muchas de esas acciones las realizamos a diario. Y para ello necesitamos dos, tres o cuatro aplicaciones abiertas de forma permanente en el Escritorio.

Todo esto ocupa un espacio en memoria nada desdeñable. Pero hay otra opción, y consiste en unir esas funciones en una sola aplicación que esté siempre al alcance del ratón, como por ejemplo iValet.

iValet es una suite de aplicaciones formada por un calendario, un bloc de notas, un gestor de llamadas, una calculadora, y un administrador de snippets. Además de un cuidado diseño, la suite iValet se queda siempre en primer plano, con la posibilidad de minimizarla en forma de manzana. ¿Necesitas la calculadora? En un clic la manzana se convertirá en iValet. Cuando acabes, otro clic convertirá iValet en manzana.

iValet

Descargar

iValet 1.0.3